Acerca de el.pez.rosa

 

En el.pez.rosa no pretendemos ser una tienda virtual al uso. Nuestra idea es la de dar un trato cercano al pescador, que vea que detrás de un catalogo de productos online existe gente que se preocupa por su pedido, por sus dudas, que asesora en la elección de los productos de forma personal, etc.
Los productos que traemos a el.pez.rosa son productos de alta calidad. Que han sido probados previamente por nosotros o por otros pescadores. Que han obtenido resultados. Que en muchas ocasiones se salen de los productos que podemos encontrar en las líneas de distribución que habitualmente nutren los comercios tradicionales.
Nuestra intención no es la de ser un inmenso catálogo de referencias donde poder comprar de todo. Preferimos un catálogo mas especializado, con producto testado por nosotros o nuestro circulo de confianza.
El sistema de compra os permite elegir los productos para enviarnos una propuesta de pedido. Dicha propuesta es tramitada por nosotros y posterior mente a través de llamada telefónica o correo electrónico os damos el OK y la información para que podáis pagar y recibir el pedido a través de la manera que hayáis elegido.
De esta manera pretendemos daros un trato más personal, que tengáis la seguridad de lo que vais a recibir y pagar. ¿Que obtenemos nosotros? pues a nuestro juicio un mayor nivel de satisfacción en el tramite de la compra por parte vuestra.
Nada más desearos a todos que capturéis un gran pez ¡rosa!