Iberux Pro: Pesca en verano desde pato

Iberux Pro Max

Desde 499,00 €

Las constantes evoluciones de los patos Iberux, en este caso el respaldo con cañero integrado, nos permite disfrutar de la pesca más tiempo y más cómodos dando otra utilidad al cañero, como es colocar una sombrilla para protegeros del sol.

Plantear una jornada de pesca en pato en estas fechas hay que estudiarla detenidamente debido al calor que hace. No vale ir a cualquier hora y estar todo el día pescando en cualquier sitio. El hecho de que en medio del pantano, encima del pato, no tengamos como refugiarnos del sol nos hace limitar nuestros pesqueros.

La simple acción de colocar una sombrilla en el cañero del respaldo de nuestro pato Iberux Pro Max o 2.0 nos hará más llevadero el día de pesca.




Gracias a las constantes evoluciones de los patos Iberux, su respaldo con cañeros integrado puede convertirse en cañero y "sombrillero" al mismo tiempo. Los pescadores incansables ya tenemos como colocar una sombrilla para combatir el duro sol de verano y poder pescar más tiempo y más cómodo.

El sol en una jornada de pesca de pato tenemos que tenerlo muy presente ya que puede poner en riesgo nuestra salud con una lipotimia, golpes de calor e incluso quemaduras en la piel. No obstante, os recomiendo protegeros con crema solar 50 y protección mecánica como son camisetas de manga larga (a poder ser con protección UV), mallas o bañadores largos que cubren hasta el tobillo, bufanda tubular y guantes con protección UV, gorra y gafas de sol para proteger los ojos de los reflejos y luz directa.

Mucha gente cuando me ve en pleno verano tapado hasta los ojos me dicen que estoy loco, que me voy a cocer. Realmente es todo lo contrario, si no fijaros en los habitantes de los desiertos. Van completamente tapados para evitar el contacto directo del sol con su piel. 

Ojo con el sol que hace mucho daño, más aun cuando las gotas de agua que quedan en nuestras piernas hacen efecto lupa. Los rayos ultra violeta atraviesan el agua y aunque no lo notemos, nos estamos quemando la piel. Cuanto más protegidos vayamos contra el sol, mejor para nuestra salud. 

¡Disfrutad de la pesca con seguridad!

 

Enlaces relacionados

Tutoriales de montaje de sondas

Más sobre Iberux

Todos los patos Iberux

Cañas y Carretes Tailwalk Fullrange

Black Minnow de Fiiish

Guantes de pesca

Ver Iberux Pro Max

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Foro de la noticia Iberux Pro: Pesca en verano desde pato

Dudas, valoraciones o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre esta noticia, puedes realizarla en este foro. Tambien puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com

Disqus