Video: Caña Tailwalk Salty Shape Dash Jigging en acción

Tailwalk Salty Shape Dash Jigging

Desde 199,00 €

La caña Tailwalk Salty Shape Dash Jigging nos demuestra que puede sacar tanto una Corcovada como una Bacoreta de dos cifras. Nos dará la posibilidad de pescar desde embarcación en varias modalidades distintas.

Cuando preparamos una jornada de pesca en verano desde embarcación llevamos una caña por modalidad de pesca, una para pesca ligera, otra para spinning, otra para tairubber, otra para slow, etc y la Tailwalk Salty Shape Dash Jigging para pescar a mucha profundidad con vinilos o cuando no encontramos los peces y hacemos currican o cacea en busca de actividad.

La caña Tailwalk Salty Shape Dash Jigging nos dará la polivalencia de pescar con señuelos duros y blandos a jigging con una alta sensibilidad y ligereza y nos permitirá ocasionalmente realizar currican ligero.


Sergio Nieto ya nos demostró lo que es capaz de hacer con la caña Tailwalk Salty Shape Dash Jigging sacando una Corcovada XXL (Ver video) a jigging y ahora nos demuestra como sacar una Bacoreta de gran tamaño con el modelo Tailwalk Salty Shape Dash Jigging S63/180 a currican ligero.
 

Durante laépoca de verano muchas veces es complicado encontrar los peces por el trasiego de embarcaciones y la cantidad de pez pasto que hay, aunque también nos da la posibilidad de buscar pelájicos. Mientras nos desplazamos entre sitio y sitio, largar las cañas haciendo curricán puede ser la posibilidad de dar con ellos.

¡Disfrutad del verano en busca de vuestro gran pez rosa!


Enlaces relacionados

Cañas Tailwalk para pescar desde embarcación

Cañas Tailwalk para pescar desde orilla

Ver Tailwalk Salty Shape Dash Jigging

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Foro de la noticia Video: Caña Tailwalk Salty Shape Dash Jigging en acción

Dudas, valoraciones o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre esta noticia, puedes realizarla en este foro. Tambien puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com

Disqus