Patos Float Plus

Float Plus Pro System: Como montarlo en tu pato

Float Plus Pro System Motor

Desde 1.275,00 €

El motor eléctrico Float Plus Pro System es tan sencillo de montar como de manejar. Un rápido vídeo tutorial donde os mostramos como acoplar la base del motor a vuestro pato con suelo de PVC.



¿Cómo pegar la base del motor al Pato?

  1. Pegamos la base/soporte en la parte inferior de nuestro pato de PVC: Trazamos una línea que divida nuestro pato en dos para que la hélice quede centrada. Tenemos que respetar como mínimo 30-40 cm desde el borde de donde irán nuestras piernas hasta el comienzo de la base por seguridad para no tocar con las aletas la hélice. Ojo, colocar la base con la apertura hacia la popa, parte donde están nuestras piernas. Al introducir la hélice en la base, las aspas deben quedar hacia nuestras piernas y la cabeza del motor hacia la proa.
  2. Aseguramos la base con el refuerzo de PVC y hacemos el orificio para pasar el cable por el suelo de nuestro pato (Recomendable).
Para asegurar el pegado, dependiendo del tipo de pegamento, utilizar transcurridas entre 24 y 48 horas dependiendo del pegamento para conseguir la mayor fuerza de pegado. (Por ejemplo, Nauticol desarrolla su máxima fuerza transcurridas 48 horas).


En acción de pesca:

Una vez a pie de agua, con el pato hinchado y la base pegada:
  1. introducimos el motor en el soporte,
  2. fijamos el seguro para que no se mueva y,
  3. pasamos el cable por el agujero.
  4. Colocamos la batería sobre nuestro pato y la fijamos con los elásticos que incluye para que no se mueva.
  5. Conectamos el cable del motor a la batería, encendemos el mando y listo. ¡A navegar!
Ver Float Plus Pro System Motor

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Foro de la noticia Float Plus Pro System: Como montarlo en tu pato

Dudas, valoraciones o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre esta noticia, puedes realizarla en este foro. Tambien puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com

Disqus